Presentación

 


 


 

Qué significa, Ágtica Edusoft?

 

Las siglas AGTICA significa; Administración y Gestión Total en Información y Control Académico.

EDUSOFT se refiere a todos los sistemas y programas que se integran dentro y fuera de AGTICA para solucionar en las instituciones educativas, todos sus procesos de administración y control educativo.


Un estudio de mercado revela una necesidad 

Ágtica surge como resultado de un estudio de mercado realizado en la Ciudad de México en el año 2002. El estudio de mercado tenía la finalidad de detectectar los costos de las colegiaturas entre otros aspectos de 30 instituciones educativas, el estudio se ralizó en una de las colonias con mayor población de escuelas particulares que cualquier otro lugar de México, la "Colonia Del Valle", en la Ciudad de México, (CDMX), pudiéndose contabilizar en promedio una institución educativa por cada 250 metros a la redonda a lo largo de la colonia.

El estudio fué realizado por la empresa hermana altavision.net que se especializa en imágen corporativa y mercadotécnia entre otros servicios. El estudio en cuestión, arrojó datos muy interesantes en cuanto los costos que se ofrecían, ya que ese mercado en partricular presenta hasta la fecha una de las competencias más cerradas por la captación de alumnos, pero lo que NO esperabamos dentro del estudio, fue que se detectó la gran necesidad que tenían los colegios por tener un sistema donde pudieran administrar y controlar toda su operación, ya que desde aquel entonces y hasta ahora en muchos casos, se sigue llevando toda su administración en hojas de Excel y Word, y es ahí donde surge la oportunidad.  


Ofrecemos control total en una sola plataforma

Las características más destacadas de Ágtica Edusoft:

  • Todas la herramientas de administración y control académico, se encuentran en un sólo lugar.
  • El tiempo de capacitación es en horas, siendo muy intuitivo su uso.
  • Se ofrece autonomía total para la institución educativa, sin dependencias obligadas con nuestra empresa.
  • Ágtica Edusoft comercializa por licencias de uso y NO cobra por el número de Alumnos que tenga la institución educativa.
  • En cada módulo y reporte generado se tiene comunicación y enlace inmedito con los usuarios relacionados.

Brindamos ventajas únicas que nos diferencían 

Las ventajas más relevantes son: 

  • Se realiza una investigación y análisis de la operación en la institución educativa SIN costo.
  • Se brinda el soporte más ámplio del mercado durante el período de capacitación.
  • Se realiza la personalización de la imagen de la institución educativa en la plataforma a partir de la 4ta licencia, SIN costo.
  • Videos y soporte de ayuda permanentes en nuestra página y redes sociales.
  • La institución educativa SIEMPRE tendrá la opción de poner la Base de Datos en su Red Local o en nuestros servidores y seguir trabajando normalmente.
  • La Base de Datos así como las licencias adquiridas son propiedad de la institución educativa y són indeterminadas en tiempo, ésta es una libertad y característica única.
  • Los servicios de actualización son los más bajos del mercado y cada año ofrecemos por lo menos una actualización opcional.

Default thumbnails

Las ventajas más relevantes son: 

  • Se realiza una investigación SIN cos

y default, Bootstrap's thumbnails are designed to showcase linked images with minimal required markup.

Highly customizable

With a bit of extra markup, it's possible to add any kind of HTML content like headings, paragraphs, or buttons into thumbnails.

  • Thumbnail label

    Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit.

    Action Action

  • Thumbnail label

    Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit.

    Action Action

  • Thumbnail label

    Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit.

     

México: Edo. de México. CP 52160.

USA: Hialeah FL. ZIP 33010 

info@agtica.net