Porqué usar Ágtica Edusoft Free

Ágtica Edusoft Free, es una plataforma que tiene lo fundamental para administrar tu institución u organización educativa de forma fácil y práctica, es completamente GRATIS y disponible en seis idiomas.

Es para todo el público, tanto para instituciones públicas como privadas y contempla de forma amplia su funcionalidad y adaptabilidad en todas las organizaciones que tengan que ver con la enseñanza académica sin ser una limitante el tipo de especialidad académica o el número de integrantes de la comunidad educativa.

El sistema que descargarás no contiene publicidad, NO ES UN TRIAL, es una plataforma completamente gratuita.

Es necesario leer previamente el material brindado y seguir todas las indicaciones proporcionadas para usar correctamente la plataforma.

Para descargar y usar el sistema, será necesario registrarse aquí en este sitio.
Y de igual forma para activar el sistema de forma permanente una vez instalado en tu computadora, deberemos tener datos que podamos verificar.
 
 
Image

Beneficios Principales de Ágtica Edusoft Free

Son muchos los beneficios, aquí te mostramos brevemente algunos.

Fácil Configuración
En pocas horas podrás configurar tu organización educativa y empezar a recibir las bondades de la plataforma.
Todo en un sólo lugar
Todo lo necesario y en un solo lugar para administrar, controlar y comunicarte con tu organización educativa.
Control de Cuentas
Ten el control exacto de todas las cuentas de cada alumno, así como por grupo, por área académica o toda la organización.
Image

Tienes acceso a los Principales Reportes

Con esta versión tienes acceso a los principales reportes para la administración y control escolar, con ellos, tendrás disponible la información más relevante de tu organización educativa, podrás imprimírla así como enviarla por correo.

Los principales reportes a los que tendrás acceso se refieren a:

  • Organización
  • Inscripciones
  • Caja
  • Listados 

Estos reportes te brindan la información fundamental de cómo está tu organización educativa y te da el poder para que tomes oportunas decisiones.

Más Beneficios...

Fácil y Práctica Comunicación
Con un simple clic envía el reporte generado automáticamente a los involucrados en el mismo.
Tamaño de tu Organización
Sin importar si tienes tres alumnos o más de 1000, Ágtica Edusoft Free te servirá sin restricciones.
Personaliza el sistema
Puedes cambiar el color de las credenciales, el fondo del sistema, así como el número de logos que necesites.

Envía los Reportes Generados

Una función muy destacada de Ágtica Edusoft y que también está incluida en Ágtica Edusoft Free, es que los reportes generados se pueden enviar automáticamente a los destinatarios vía correo electrónico.

Al generar los reportes disponibles en esta versión, se mostrarán previamente en la pantalla y al mismo tiempo se mostrará el botón para el envío por correo electrónico.

Para usar esta función de envío de correos electrónicos de forma automática, será necesario tener una cuenta activa en tu computadora o lap top en el programa de Outlook (de Microsoft Office) ó en su defecto en Windows Mail de Microsoft. A partir de ahí y ya configurada en Outlook ó Windows Mail poder hacer los envíos.

La empresa hermana asociada www.altavision.net en una de sus especialidades, puede ayudarte con este rubro, creando, configurando, y hospedando el nombre de dominio personalizado que tu elijas, de esta forma lograr una mejor imágen institucional, y de ser posible, evitar las cuentas de correo en Hotmail, Gmail, Yahoo!, u otro de uso genérico.
 
 
Image