Preguntas Básicas

esenfrdeitpt

Preguntas básicas frecuentes

...

¿Ágtica Edusoft Free incluye capacitación?

Cuando se descarga la versión de Ágtica Edusoft Free, se es miembro activo de la página y por ese hecho se brinda el acceso gratuito a la documentación disponible en la misma, así como al suscribirse nuestras redes sociales, el usuario tendrá acceso al material y videos ahí disponibles para adquirir el conocimiento necesario de forma autodidacta y gratuita y utilizar las bondades de esta versión completamente gratis.

Image

Preguntas Específicas

Image

Preguntas específicas frecuentes

...

Nuestra institución educativa presta los servicios de educación Preescolar, Primaria y Secundaria. ¿Con Ágtica Edusoft puedo llevar el control de estos tres niveles?

Por supuesto que sí, Ágtica Edusoft le permite controlar el número de niveles académicos que la Institución requiera, desde niveles de preescolar hasta posgrados y especialidades, pudiendo manejar diferentes razones sociales y centros de trabajo como lo especifica la SEP (para el caso de México). Este módulo permite múltiples registros de razones sociales y centros de trabajo para cada área académica.

Preguntas Técnicas

Preguntas técnicas frecuentes

...

Si usamos Ágtica Free y después adquirimos alguna de las versione de paga ¿Conservamos la información de Ágtica Free?

Claro que sí, al adquirir alguna de las veriones de paga todo lo que se generó y guardó en Ágtica Free se va a ver de forma transparente y directa, no será necesario hacer ningún ajuste o modificación. Con alguna de las versiones de paga tendrás disponible las poderosas herramientas que caracterizan a nuestra plataforma.

Image

Poderoso

Módulo de Correos

incluido en Ágtica Free

Compatible

XP-Vista-7-8-10-11

en Todas las versiones

Aplicable a instituciones

de Gob. y Privadas

en todas las versiones

Disponible en

6 Idiomas

en todas las versiones

Lo que dicen nuestros clientes

Es increíble que en un sólo sistema pueda organizar mi institución educativa. Optimiza mi tiempo y el de mi secretaria, ella lleva todo el proceso de caja, cobra, registra pagos, importa calificaciones y envía estados de cuenta y boletas a cada alumno. Nos ahorra todo el tiempo del mundo!!!..

Ágtica Free

Robusto software para la gestión y control escolar, aplicable a cualquier institución educativa, tanto del sector público como privado, incorpora herramientas de gran utilidad y practicidad, optimizando los tiempos y procesos para la administración, la docencia y evaluación escolar.

 

Es aplicable para todas las instituciones educativas desde el nivel preescolar hasta posgrados, brindanda información oportuna para la toma de decisiones.